Skip to content

Óptica El Ramal, diseño de Marengo

Estamos encantados con esta nueva colaboración con el ESTUDIO MARENGO, ESPACIOS Y FORMAS para Óptica El Ramal. Este trabajo es el sueño de Santiago Bermudo, un empleado que renunció voluntariamente a una antigüedad de 23 años en una Óptica, para soñar la suya propia.

En este caso se decidieron por las magníficas SILLAS MASTERS, diseño de Phillippe Starck, como sillas de espera. Si tienes que esperar a que te atiendan, que sea en un sitio con gusto pensado para cuidar a las personas.

Para los puntos de ventas se decidieron por unas originales lámparas de suspensión, un espectacular espejo donde poder elegir acertadamente las gafas y unas comodísimas sillas de trabajo para que el técnico que asesora se encuentre muy a gusto en su puesto de trabajo.

Al fondo el RELOJ SLICE, finalista de los premios NYC Design Awards 2017 en la categoría de complementos, le da un toque colorido al local.

Para el mostrador Marengo Espacios y Formas eligió una lámpara que aporta el toque de iluminación y diseño justo y preciso. Como todo su trabajo, IMPECABLE.

Compartir:
Suscríbete a nuestra newsletter

Te mantendremos informado de las últimas tendencias en diseño y decoración.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos de interés

Tendencias en decoración para este año

Inicio Blog septiembre 15, 2020 Sin Comentarios La vivienda es el refugio de  un exterior estresante e inestable. Para conseguir calidez la tendencia es utilizar formas sencillas, curvas y envolventes,
Leer más

Iluminar la casa en invierno y Navidad

Inicio Blog marzo 31, 2023 Sin Comentarios Aunque no hay nada mejor que la luz natural, y debemos aprovecharla siempre que se pueda, en invierno disfrutamos de menos horas de
Leer más

Recepciones, Mostradores y Salas de Espera

Inicio Blog marzo 31, 2023 Sin Comentarios La impresión que causa la recepción de una oficina es muy importante, ya que es el primer espacio que se encuentra el usuario/cliente
Leer más
Ir al contenido